l

Cultura / SEPTIEMBRE 01 DE 2009 / 14 años antes

Identidades simultáneas en el Armenia Hotel

Identidades simultáneas en el Armenia Hotel

La fundación Calle Bohemia presentará este viernes la exposición Identidades simultáneas, que tendrá lugar en la plazuela La Alcarraza del Armenia Hotel desde las 5:00 p.m.
Se trata de una muestra de performances elaborados por los antioqueños Santiago Sepúlveda y Cristina Vasco de la universidad de Antioquia, que estarán dialogando con la artista cuyabra Nathaly Rubio de la misma universidad.
Los tres profesionales comparten búsquedas focalizadas en aspectos de la identidad y cada uno reflexiona y propone salidas particulares, que a veces se superponen al tema del poder, comenzando por el área familiar, llegando a lo político y legal.

Como es propio de la performance, se mostrarán las posibilidades del cuerpo humano en su resistencia y plasticidad.
Asimismo el tenor Julián Alberto Henao, que acaba de ser admitido en una prestigiosa universidad de Suiza para cursar sus estudios de canto, ofrecerá un concierto acompañado en el piano por el maestro calarqueño Héctor Vargas.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net