l

Cultura / NOVIEMBRE 23 DE 2009 / 14 años antes

La I.E. Ciudad Armenia realizó Feria de Saberes

La I.E. Ciudad  Armenia realizó Feria de Saberes

Se eligieron las reinas de primaria y secundaria.

Recientemente fue realizada la Feria de Saberes, organizada por el proyecto pedagógico Prensa Escuela Lectura Escritura, coordinado por Gloria Inés Calderón con el apoyo del ingeniero Jorge Helí López Nuñez y Olga Lucía Sánchez.
Con el objetivo de mostrar el saber del estudiante en su proceso de aprendizaje en el aula, el evento es un espacio donde la comunidad tiene la oportunidad de participar y exponer sus mejores muestras pedagógicas con productos y trabajos, creaciones artísticas, culturales, cognitivas, talentos en todas las áreas del saber y sobre todo cultura, costumbres, muestra gastronómica, riquezas y atractivos del turismo rural y regional.

Además de resaltar la especialidad en Turismo, representando en cada salón el nombre de los municipios del Quindío y el acompañamiento de las candidatas aspirantes al V reinado señorita Turismo 2009.

Fueron elegidas como reinas Wilby Janeth Romero Díaz en secundaria y Angie Carolina Basante en primaria.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net