l

Cultura / NOVIEMBRE 24 DE 2009 / 14 años antes

La Musaraña celebra su cumpleaños número cuatro

La Musaraña celebra su cumpleaños número cuatro

Desde hoy y hasta el sábado la compañía de teatro La Musaraña de La Tebaida celebra su cuarto año y destaca su proyección tanto nacional como internacional en un trabajo exigente que mostrarán a toda la comunidad durante esta jornada de fiesta.
Obras como En los tiempos de la luna ciega, Caminando sobre el lodo, El don Juan, Los hermanos Bocachica y El Tigrero serán presentadas en distintos escenarios de la municipalidad quindiana.

“Estamos muy contentos de cumplir cuatro años de fundación, el grupo ha logrado proyectarse y representar al Quindío en más de 60 festivales dentro y fuera del país, hemos sido invitados a Cuba, Chile, tenemos cinco obras en el repertorio que son de alta factura y lo más importante es que somos constantes en la producción. Para el año que entra ya estamos preparando tres obras más”, aseguró Alexánder Carvajal, director de teatro La Musaraña.

Finalmente Carvajal invitó a todas las personas para que acompañen en la celebración. “Queremos que vayan y se gocen las presentaciones así como nosotros nos la gozamos en el escenario”, afirmó.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net