Cultura / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

La Razón cumple cinco años

La Razón cumple cinco años

El próximo 6 de agosto, el periódico La Razón de La Tebaida, Quindío, cumple cinco años de publicaciones mensuales.
Aunque el medio se ha distribuido gratuitamente durante el tiempo que lleva en circulación, su fundador, Hugo Alberto Buitrago aseveró que se realizará un trabajo social con el ancianato de la municipalidad a partir de agosto, vendiendo el rotativo a $1.000 y donando $500 para dicha población.

Asimismo, Buitrago recordó tres ediciones muy especiales. La cuarta o quinta, que tituló ‘La Tebaida infectada de Sida’, de la cual dijo: “Esto generó todo tipo de comentarios, pero fue importante para que se tomaran medidas desde la administración y se ejecutaran proyectos de capacitación y control del caso”. Las otras dos fueron sobre encuestas acerca de la favorabilidad de los candidatos a presidente del parlamento y alcalde en 2007. “El acertado porcentaje a favor de los ganadores me dio credibilidad”.
Actualmente en la redacción colaboran dos jóvenes universitarias del programa de comunicación social de la universidad del Quindío e indicó que está abierto para recibir practicantes que deseen participar.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net