Cultura / NOVIEMBRE 25 DE 2018 / 1 año antes

La Temporada de Arte Quindiano en Teatro Azul

La Temporada de Arte Quindiano en Teatro Azul

Danza tradicional Paisaje Cultural Cafetero a cargo de Compañía de Danza del Quindío.

Una sana alternativa de entretenimiento para el público del departamento y el visitante.

La Temporada de Arte Quindiano, ciclo de cultura escénica realizado por Teatro Azul en alianza con la secretaría de Cultura del Quindío, tiene entrada gratuita a todos los eventos y finalizará el 1 de diciembre.

Leonardo Jaramillo, director de Teatro Azul, manifestó: “Esta actividad se realiza con el fin de brindar un espacio de encuentro con el arte en el Quindío y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento. Pero también es la manera de posibilitar el encuentro del producto artístico quindiano con el público de nuestra casa que consideramos el objetivo más importante”.

Recomendado:
Teatro Azul de Armenia, 20 años de investigación y creación en el Quindío

Teatro Azul le propuso la idea a la secretaría de Cultura y aceptó. Así arrancó la iniciativa que por primera vez se realiza en Armenia, y que ha sido un éxito, toda vez que ha tenido lleno total en cada presentación. La boletería se consigue con los dos organizadores y se tiene con el fin dE generar control.

“Ha sido una experiencia maravillosa y es la demostración de que en el Quindío hacen falta este tipo de encuentros y adicionalmente se unió algo que se llama escena itinerante que ha tenido muy buena receptividad por parte del público, y se trata de una convocatoria que hace la secretaría de Cultura para generar circulación de productos artísticos de grupos de toda la región quienes realizan sus funciones, las cuales están pagas como una forma de dinamizar el arte, darle mayor valor y promover a los artistas”, afirmó el director Leonardo Jaramillo.

Vea también: Circulart, invitación para que artistas entren en la industria

La invitación es para que toda la ciudadanía participe de estos actos culturales que aportan a nivel cultural y al desarrollo a la región.
 

Programación para la otra semana

  • Miércoles 28 de noviembre:
    Noche de Tango y Salsa
    A cargo de Danzar y Son del Timbal
    Hora: 7:30 p. m.
     
  • Jueves  29 de noviembre:
    Poiesis de Latinoamérica —narración oral—
    A cargo de Mateo Hennesy
    Hora: 7:30 p. m.
     
  • Viernes 30 de noviembre:
    Concierto Tributo a la Plancha
    A cargo de La Otra Máquina del tiempo
    Hora: 7:30 p. m.
     
  • Sábado 1 de diciembre:
    Danza contemporánea y danza urbana
    A cargo de Megacrew & En Movimiento Dance Project
    Hora: 7:30 p. m.


Lorena Zapara López
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net