Cultura / JULIO 07 DE 2009 / 12 años antes

Libro recomendado

Libro recomendado

La colección del Führer

La colección del Führer de Patricia Sagastizábal.
Con Lucía Von Vevenau, mujer rica, bella, aristocrática y colaboradora nazi, se desarrolla esta intrigante y sorprendente novela cuyo escenario principal es New York. Para la década de los años 50 los antiguos miembros del partido nazi ya están exiliados en distintas partes del mundo. Siguen operando de manera clandestina mientras mantienen negocios y profesiones que les sirven de pantalla.

En la posguerra en ciertos círculos exclusivos de riqueza y relacionados con el negocio del arte, la sociedad secreta intenta recuperar su organicidad después de haberse fragmentado durante el período nazi. Dicho movimiento había elegido a Hitler, en la primera posguerra como miembro externo y líder político, lo que con el tiempo dividió a los integrantes de la sociedad secreta en dos bandos. Para elegir un sucesor necesitan recuperar una serie de siete pinturas entregadas al Führer como señal de liderazgo y unos pergaminos en los que está escrita la verdad sobre la legitimidad de la elección del Führer como líder de la secta.

A lo largo de estas situaciones e investigaciones se aprecian diferentes facciones de la sociedad secreta, del partido nazi y nos encontramos con un interesante conjunto de personajes oscuros.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net