l

Cultura / NOVIEMBRE 24 DE 2009 / 14 años antes

Libro recomendado

Libro recomendado

Con 206 fotografías a color el libro tuvo una larga planeación en donde a través de una cuidadosa selección del trabajo inédito de magníficos fotógrafos, todos admiradores del país, y la creación de excelentes textos, Villegas Editores presenta Volando Colombia paisajes, que permite recorrer el territorio nacional desde las sorprendentes fotos aéreas acompañadas de una amable y rigurosa descripción de sus riquezas naturales.
El conjunto de catorce capítulos incluye imágenes del mar, del litoral pacífico y caribe, de los manglares y ciénagas, de las selvas, los llanos orientales, los desiertos, ríos, montañas, lagunas y embalses, campos y cultivos, bosques de niebla, páramos, volcanes y nevados tomadas por cámaras flotantes que sirven de alas para apreciar la grandeza e infinita variedad de esta nación.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net