Cultura / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

Libro recomendado: Cali y Valle del Cauca empresarial

Libro recomendado: Cali y Valle del Cauca empresarial

Cargraphics, empresa de la organización Carvajal especializada en la producción y distribución de libros, revistas y directorios telefónicos, conjuntamente con Jaime Borda Ediciones, presentan el libro como un compendio de las empresas más exitosas de la región, que será exhibido en las ruedas de negocios nacionales y distribuido a nivel internacional.
La publicación de carácter corporativo, muestra la historia del desarrollo de cada compañía, sus productos y servicios, además de informar acerca de certificaciones de gestión, las capacidades instaladas, las políticas de responsabilidad social empresarial y sus nuevos proyectos.

“Este espectacular vademécum, permite ganar y ratificar la visibilidad a las empresas y organizaciones del Valle del Cauca ante el mundo. Evidencia el liderazgo, la tenacidad y la fuerza empresarial de la región dentro de Colombia y latinoamérica”, dijo Fernando Orozco, gerente de ventas de Cargraphics.

La publicación cuenta con la participación de 140 empresas aproximadamente, en las 170 páginas a full color con portada de lujo.

“Se trata de una herramienta útil de consulta, un mapa de navegación comercial para los potenciales inversionistas y empresarios extranjeros”, concluyó Orozco.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net