Cultura / JULIO 07 DE 2009 / 12 años antes

Llamado a quindianos para que diseñen con pasión

Llamado a quindianos para que diseñen con pasión

El objetivo es buscar, apoyar y dar a conocer el trabajo creativo.
Con el fin de resaltar el nacionalismo y la creatividad, la marca país Colombia es Pasión, lanzó la convocatoria ‘Diseño con Pasión’, que busca el talento de los jóvenes en el campo de la moda y la confección.
Podrán participar los estudiantes de carreras de mercadeo de moda, diseño textil, gráfico e industrial, publicidad, arquitectura y afines, matriculados en cualquiera de las universidades o instituciones públicas o privadas del territorio nacional.

Los aspirantes, que deben tener entre 18 y 25 años, deberán presentar una propuesta acorde con la filosofía de productos de Colombia es Pasión, basada en urbanismo, cultura y utilitarismo, donde se plasme la identidad colombiana representada en mínimo cinco productos.

El material debe enviarse antes del viernes en un sobre sellado por correo certificado a cualquier punto de Servientrega. El envío no tiene ningún costo. En la página web www.colombiaespasion.com se pueden descargar los parámetros y requisitos, incluyendo el concepto, instrucciones y formato de inscripción.
Dos ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Colombiamoda y presentar sus diseños durante la feria en un evento abierto a medios de comunicación, periodistas internacionales y público en general.

Además recibirán un reconocimiento económico de $3.000.000. Sus productos serán elaborados bajo el criterio de Colombia es Pasión para distribuirlos en las tiendas oficiales y recibirán capacitación de competitividad internacional por medio de la escuela de Zeiky.
El jurado está constituido por personalidades de prestigio del mundo de la moda, prensa especializada, un representante de Inexmoda, Colombia es pasión y Proexport. Lina Cantillo, Alicia Mejía, Olga Piedrahíta, Adriana Roa, Hernán Zajar, Silvia Reyes, Sergio Barbosa de Estilo RCN, Pilar Luna de la revista Infashion y femeninas editorial Televisa. Santiago Giraldo, editor de moda re la revista Aló y María Claudia Lacouture, gerente general de Colombia es pasión.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net