Cultura / JULIO 13 DE 2009 / 12 años antes

Los profesores tendrán facilidad de crédito para hacer maestrías

Los profesores tendrán facilidad de crédito para hacer maestrías

Dispuestos $1.500 millones.

El 21 de julio vence el plazo para los docentes que deseen inscribirse con el fin de acceder a los créditos dispuestos para maestrías por el Icetex, que los beneficia con el 30% del valor de la matrícula.
Algunos de los requisitos son tener máximo 45 años y estar ejerciendo como educador.
El propósito es incentivar la constante formación de los profesores de Colombia en el camino de construir un país más competitivo e innovador.

El ministerio de Educación Nacional y el Icetex invitan a los maestros de educación preescolar, básica y media que se encuentren en servicio en el sector oficial a participar en la convocatoria por medio de la cual se entregarán créditos condonables para acceder a programas de maestría.

Por el momento se presentan dos programas que iniciarán el segundo semestre de 2009: maestría en enseñanza de las ciencias exactas y naturales, ofrecida por la universidad Nacional de Colombia y en tecnología educativa y medios innovadores, ofrecida por la Unab de Bucaramanga en convenio con el Instituto Tecnológico de Monterrey.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net