Cultura / JULIO 20 DE 2009 / 12 años antes

Mundo Ucard, nueva red de universitarios y profesionales

Mundo Ucard, nueva red de universitarios y profesionales

www.mundoucard.com

En la web está siendo conformado el club que otorgará múltiples herramientas para sus usuarios.
Por: Viviana Suaza Grisales

Con el fin de generar un espacio dedicado al universitario y profesional para ofrecerle múltiples posibilidades de carácter académico, laboral o especializado, se conformó la red Mundo Ucard.

Actualmente, la vida social de los seres humanos está siendo modificada por las llamadas redes sociales, que significa estar conectados virtualmente compartiendo a partir de varios temas como son los laborales, educativos o simplemente el entretenimiento y ocio.

Mundo Ucard hace uso de las tecnologías y la creatividad para dar origen al primer sistema de comunicación y promoción universitaria, especializado en conformar una comunidad estudiantil útil para el desarrollo cultural y social del país.

Además de crear un grupo para entablar relaciones de simple amistad o esparcimiento, la organización tiene como objetivo realizar una verdadera integración del sector universitario, profesional y docente con la vida empresarial colombiana.

“Queremos transcender a escenarios claves, que podrían apoyar a redirigir los talentos y la calidad universitaria y laboral, hacia una optimización total de sus competencias dentro del mundo real económico y productivo. A partir de estos parámetros esperamos generar estrategias para dar un salto hacia una cultura más comprometida con los cambios sociales necesarios para proyectarnos confiadamente hacia un futuro con mayores posibilidades”, afirmaron los organizadores.

La herramienta permite al usuario experimentar mediante un portal participativo a través de una tarjeta con descuentos preferenciales, mensajes de textos vía celular e internet que dan a conocer diversas promociones, ofertas de empleo, actividades y eventos donde esta población podrá relacionarse con beneficios mutuos entre el sistema y el usuario, destacándose el camping, tours, visitas empresariales y el club interlingua para practicar una segunda lengua, entre otras.

Actualmente Mundo Ucard tiene el respaldo de varias universidades nacionales y de la empresa privada. Sin embargo también podrán hacer parte las instituciones públicas o privadas que deseen usar gratuitamente el medio.

Para ser miembro Ucard debe registrarse en la página web www.mundoucard.com o escribir al correo electrónico [email protected] Una nueva herramienta a un clic.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net