Cultura / SEPTIEMBRE 21 DE 2018 / 3 años antes

Por problemas de salud, Rollings Ruanas no estará en Reciclarock

Por problemas de salud, Rollings Ruanas no estará en Reciclarock

“Esta es la primera vez que nos vemos obligados a cancelar un show en los últimos cuatro años”, aseveró la banda / Facebook Los Rolling Ruanas

Según un comunicado oficial de la agrupación, el vocalista ha tenido complicaciones de salud en las últimas semanas.

Por problemas de salud del vocalista de los Rollings Ruanas, Juan Diego Moreno, el grupo de rock se vio obligado a cancelar la presentación que tenía programada para el domingo en el festival Recicla por el Rock que se llevaría a cabo en Salento.

Vea también: Exaltando el paisaje, la cultura y la tradición, se vivirán fiestas de Salento

Según un comunicado oficial de la agrupación, el vocalista ha tenido complicaciones de salud en las últimas semanas y por recomendaciones médicas deberá reposar y no forzar la voz.

 

Amigos de Salento... 🙏

Posted by Los Rolling Ruanas on Friday, September 21, 2018


“Esta es la primera vez que nos vemos obligados a cancelar un show en los últimos cuatro años de mucho trabajo y giras, sin embargo, esperamos que Juandi se recupere cuanto antes y podamos verlos pronto para cantar juntos y darles un show como se merecen. Por lo pronto, disfruten el festival, que sigue con fuerza y grandes bandas”, dice el documento publicado en las redes sociales de los Rollings Ruanas. 

Por su parte, los organizadores del evento aseguraron que la agrupación Kraken, de Medellín, será la encargada de reemplazar esta presentación.


Redación
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net