Cultura / ENERO 13 DE 2018 / 3 años antes

Por robo de sus equipos harán concierto para recolectar fondos

Por robo de sus equipos harán concierto para recolectar fondos

Alejandro Salgado, director de Lo mío mi pez.

Productores independientes de Circasia realizarán un show el sábado 27 de enero con artistas locales, de Cali y Chocó. 

Hace algunos días fueron víctimas de un robo los coordinadores de Lo mío mi Pez, un programa social audiovisual en Youtube (clic aquí para ver el canala través del cual se evidencia el talento de los artistas. De acuerdo con Alejandro Salgado, director de la producción, la pérdida está avaluada en unos 8 millones de pesos. Para volver a adquirir los elementos están realizando diferentes actividades, entre ellas un concierto el 27 de enero. 

Vea también: 
Jenny Milena Yusti Delgado, componer, regalo de la creación
 

Ya hay denuncia

Salgado aseguró que ya se puso la denuncia y están esperando que la ley se pueda aplicar, por lo pronto siguen adelante con sus alternativas para sumar el dinero suficiente y de nuevo comprar la dotación. El joven destacó que ya han recibido la ayuda de muchas personas, y la presentación de finales del mes, eso solo una suma más a la noble causa.

Le puede interesar: Trabajan por las ‘Raíces’ de la cultura en Barcelona
 

Artistas nacionales

Para el desarrollo del show todos los elementos han sido prestados, una colaboración más de personas que se unen para apoyar. La actividad será en El Patio café restaurante en Circasia, a partir de las 7:00 de la noche con un bono de apoyo de 5 mil pesos. En tarima estarán Cafeto Blues de Armenia, Yahncé del Chocó, Ed Lizarazo de Cali y Sonora Maleva de Circasia. Después de este café concierto se viene una caminata, más adelante darán detalles al respecto a través de sus redes sociales como Lo mío mi pez o Alejandro Salgado.
 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net