l

Cultura / NOVIEMBRE 24 DE 2009 / 14 años antes

Presentación de vídeo clip en la Uniquindío

Presentación de vídeo clip en la Uniquindío

Mañana a las 7:00 de la noche la banda de rock Breathe, compuesta por musicos quindianos, presentará el vídeo clip 'Estado muerto' en el auditorio de Ciencias Básicas de la univesidad del Quindío.
La agrupación, integrada por Jorge Aldana en voz y guitarra, Mauricio Franco en la batería, Albyn Hanryr en el bajo y Germán Arias en la guitarra, se expresa a través de sonidos crudos y armónicos con temas como el amor y la realidad del país, así lo muestra la canción 'Estado muerto' en un vídeo realizado por El Salmón Producciones bajo la dirección de Juan Francisco Jaramillo y Robinson Londoño Castañeda.

Las locaciones elegidas para grabar las imágenes fueron en Armenia y es una reflexión de todas las muertes que aquejan a Colombia diariamente.

El lanzamiento de esta producción contará con la presentación de la banda, proyección del detrás de cámaras y por supuesto el vídeo clip.

“Esperamos a todos los amantes de la buena música, la cultura y lo audiovisual, la entrada es libre”, afirmaron sus coordinadores.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net