Cultura / ENERO 19 DE 2018 / 3 años antes

Quindiana, segundo lugar en concurso internacional

Quindiana, segundo lugar en concurso internacional

El segundo lugar le otorgó a Juliana Marín un incentivo de 500 euros para donar a la asociación.

Juliana Marín quedó en el segundo lugar del concurso ‘Publicación solidaria’ de la Fundación Universitaria Iberoamericana, Funiber.

La licenciada en lenguas modernas había postulado a la Asociación Cristiana de Jóvenes como su movimiento social para ganar el premio. La competencia consistía en que los estudiantes o egresados de la Funiber podían postular una organización que trabaje por causas sociales, hacer un blog manifestando lo que era la comunidad y las necesidades de la misma.

En contexto: 
Quindiana es finalista en concurso iberoamericano

La joven competía contra Brasil y Guatemala, la brasileña ganó con 4.174 votos, tras una apretada votación en donde Marín tuvo 4.151.

‘No somos estadísticas, somos personas’ fue el proyecto de la quindiana que relataba el apoyo que ofrece la asociación con actividades educativas y el aprendizaje del inglés a través de juegos a niños y jóvenes de escasos recursos.

Vea también: Con más de $100 millones, artistas ejecutaron sus proyectos en 2017

LA CRÓNICA apoyó la noble causa a través de una publicación “sin ustedes tantos votos no hubieran sido posibles. Quedamos en el segundo lugar con la satisfacción de haber sentido tanto apoyo”, destacó la voluntaria.


Redacción
LA CRÓNICA 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net