l

Cultura / NOVIEMBRE 26 DE 2013 / 10 años antes

Realizarán taller para artistas performers

Realizarán taller para artistas performers

El performance es una técnica actoral con un factor de improvisación y un alto contenido social.

La capacitación se cumplirá del 4 al 6 de diciembre en la fundación Calle Bohemia a cargo de la venezolana, Narvis Bracamonte.
Estudiantes y profesionales podrán capacitarse en el taller de performance, De la idea a la acción, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre.

La actividad, que se realizará de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, cada día, tendrá lugar en Calle Bohemia Residencia de artistas —calle 5N 18— 29 barrio Profesionales de Armenia-.

Para el taller, que será impartido por la artista Narvis Bracamonte, los estudiantes deberán usar ropa cómoda e investigar previamente sobre el tema en el blog de internet, Performancelogía. Igualmente estudiar vídeos que se encuentran en la web y compartir con el grupo un concepto sobre la temática a tratar, el arte y la acción.


Presentación a la comunidad

El 6 de diciembre lo aprendido será puesto en práctica en una acción colectiva que se expondrá públicamente y sobre la cual se entregarán certificados a los participantes del performance.


La tallerista

Narvis Bracamonte es licenciada en teatro y directora del Centro de Arte y Comunicación Turagua. Además, productora del Festival Internacional de Performance Choroní, Perfochoroni, Venezuela.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net