Cultura / NOVIEMBRE 24 DE 2009 / 12 años antes

Renata Quindío reconocido entre los mejores talleres

Renata Quindío reconocido entre los mejores talleres

El taller literario Renata de Armenia, dirigido por Carlos Fernando Gutiérrez Trujillo, docente y consejero departamental en literatura, obtuvo el segundo lugar a nivel nacional después de Barranquilla.
El objetivo principal del concurso Mejor Taller Renata 2009 es reconocer el trabajo adelantado por los directores y talleristas, teniendo en cuenta los componentes de formación, creación, producción, divulgación, circulación y gestión.
De igual forma su propósito consiste en sistematizar las diferentes experiencias a través del Sistema Integral de Acompañamiento Renata, Sinar. Por primera vez se recopilaron datos básicos de la mayoría de participantes y se logró obtener información relevante sobre sus procesos.

El trabajo de evaluación de los jurados se planteó como un espacio de reflexión destinado a diagnosticar fortalezas y debilidades, sugerencias encaminadas a mejorar los talleres y resaltar aspectos que podrían ser útiles o replicados en los demás.

Según acta los talleres ganadores presentaron programas pedagógicos y una metodología de escritura creativa de un excelente nivel. Asimismo el jurado resaltó la calidad literaria de los textos entregados para el concurso y su participación en antologías Renata.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net