Cultura / DICIEMBRE 24 DE 2017 / 3 años antes

"˜Semillas de paz', ganador en concurso de villancicos

Autor : Lily Dayana Restrepo

‘Semillas de paz’, ganador en concurso de villancicos

La premiación se realizó en la basílica menor Nuestra Señora de las Victorias.

La agrupación quindiana ocupó el primer puesto en la categoría Vocal Instrumental Infantil. Por el departamento hubo dos representaciones más.

El grupo quindiano ‘Semillas de Paz’ ocupó el primer puesto en la categoría Vocal Instrumental Infantil del Concurso Nacional de Villancicos, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda. El coro conformado por 15 niños del departamento interpretó los temas ‘Llegó Navidad’ de Ancízar Castrillón y ‘Niño del alma’ de Luis Uribe Bueno. 

“Fue una experiencia muy linda, los niños disfrutaron cantando”, destacó Tobías Bastidas, director del grupo, quien hacía 14 años no participaba del encuentro y logró traer a la región la insignia de ganador y un millón 500 mil pesos.

Recomendado: Los cinco villancicos más famosos y que no pueden faltar en La Novena
 

Tradición navideña

El evento organizado por la gobernación del Risaralda busca rescatar la tradición navideña en las fiestas decembrinas. Este año la participación fue de 250 niños de 9 departamentos. Por el Quindío los ganadores del 2016, la coral voces D’Ángeles de la Fundación Talento Cafetero, Funtaca, de Circasia volvió a participar; Valentina Orjuela Yusti, en la modalidad solista infantil, otra cuota quindiana.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net