Cultura / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

"˜Tati', la caleña que hace latir los corazones

‘Tati’, la caleña que hace latir los corazones

‘El latido de mi corazón’ es el primer trabajo discográfico de Tatiana Olaya Barrero, conocida en el medio artístico como ‘Tati’, que por estos días visitó las instalaciones de La Crónica del Quindío con el fin de promocionar su música y talento.
Se declara ferviente admiradora de Rocío Dúrcal, Selena y Gloria Trevi, estudió canto y baile y luego de tocar puertas durante tres años tuvo la oportunidad de encontrar a José Miguel Velásquez, su actual productor, que creyó en ella desde el principio y le dio el ‘empujón’ que tanto necesitaba.

El romanticismo y la sensualidad de esta hermosa mujer están presentes en cada una de las letras que interpreta y en las que participaron reconocidos compositores como Kike Santander, Antonio Rayo y Baltazar Hinojosa.

Actualmente, sus temas suenan en las principales emisoras del país.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net