Cultura / JULIO 14 DE 2009 / 12 años antes

Términos del Programa Nacional de Concertación 2010 en la gobernación

Términos del Programa Nacional de Concertación 2010 en la gobernación

Apoyo a proyectos.
A las 9:00 a.m., en el salón Bolívar de la gobernación del Quindío la doctora Nidia Piedad Neira del ministerio de Cultura orientará la conferencia sobre los términos de la convocatoria del Programa Nacional de Concertación 2010 con el fin de que se inscriban todas las organizaciones culturales tanto públicas como privadas del departamento.

Este año se entregaron más de $20.000 millones para el apoyo y ejecución de 1.140 proyectos culturales en todo el país. Cerca de 5 millones de personas se están beneficiando con su ejecución. Se han apoyado festivales, carnavales y encuentros en diferentes áreas artísticas, programación de museos, casas de cultura, salvaguardia del patrimonio inmaterial, procesos de formación artística, de fortalecimiento cultural a grupos étnicos y a población en situación de discapacidad, entre otros.

“Con el fin de incentivar la reflexión de los colombianos en torno a la construcción de la democracia en estos doscientos años, se propone diseñar y denominar esta convocatoria 2010, Bicentenario de la Independencia, para en esta conmemoración recuperar, conservar, difundir y construir una historia con futuro”, aseguraron los organizadores.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net