l

Cultura / AGOSTO 31 DE 2009 / 14 años antes

Yes! E-English es la nueva estrategia para optimizar el idioma inglés

Yes! E-English es la nueva estrategia para optimizar el idioma inglés

Los docentes encargados de enseñar inglés en las instituciones educativas del país podrán actualizar sus conocimientos a través de herramientas virtuales como wikis, blogs y comunidades de aprendizaje, que ofrece el programa virtual Yes! E-English.
Cada secretaría de educación podrá inscribir a sus maestros en el certamen diseñado y cedido al ministerio de Educación por el British Council con el fin de fortalecer el Programa Nacional de Bilingüismo.

Podrán participar los profesores de educación básica y media que tengan acceso a internet de manera regular con el fin de transformar sus prácticas pedagógicas promoviendo su desarrollo profesional y formándolos como agentes que permitan insertar al país en los procesos de comunicación universal y de apertura cultural que se viven en la actualidad.

A la fecha más de 600 docentes de 18 departamentos hacen parte del programa, que busca capacitar alrededor de 2.000 profesores. Obtenga más información en el portal educativo Colombia Aprende en la dirección www.colombiaaprende.edu.co/bilinguismo.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net