l

Deporte / ABRIL 03 DE 2023 / 1 año antes

Ahora, a esperar a Atlético en el estadio Centenario

Autor : Redacción deportes

Ahora, a esperar a Atlético en el estadio Centenario

Valledupar fue un rival complicado para los milagrosos, en el estadio Armando Maestre.

Deportes Quindío llegará a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B con 16 unidades, tras su empate con Valledupar en condición de visitante.

Atlético de Cali, el próximo rival del Deportes Quindío, cumplirá hoy su juego de la fecha 10, a las 6:05 p. m. recibirá a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Sobre el papel, los caleños no revisten mucho peligro, dado que son unos de los coleros del Torneo Apertura, con apenas 7 puntos, producto de 4 derrotas, 4 empates y solo un triunfo, pero en el fútbol no hay nada escrito.

Frente a los de la ‘Ciudad de la Salsa’ no hay otra opción que ganar para los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani y Éinar Angulo, pues deben recuperar el terreno que cedieron en su más reciente salida en casa, cuando igualaron 1-1 con Orsomarso.

Lea también: Ante Valledupar, Quindío igualó y llegó a 16 unidades

Ayer, en su duelo de la décima fecha, no pudieron pasar de la igualdad 1-1 frente a Valledupar, cuyos elementos desplegaron un juego veloz en ofensiva, pero fueron bien controlados por los quindianos, que de haberse atrevido un poco más hubieran conseguido un botín más grande en una plaza difícil como lo es el estadio Armando Maestre.

Después de ser anfitrión de Atlético en el ‘Jardín de América’, los campeones del 56 visitarán en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio a Llaneros. El encuentro está programado para el 14 de abril a las 6 p. m., según información entregada por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, pero que está sujeta a cambios por derechos de televisión.

Los milagrosos esperan en sus próximas 2 salidas dar pasos fundamentales hacia su obtención de un lugar en los cuadrangulares semifinales de la competencia y seguir soñando con su regreso a la primera división del balompié nacional, después de que en 2022 llegara hasta el repechaje y viera cómo se esfumaban sus posibilidades, al perder frente a Atlético Huila, que hoy está en la A.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net