l

Deporte / MARZO 19 DE 2024 / 4 meses antes

Ante Cartagena, una gran oportunidad para Deportes Quindío de volver a ganar 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ante Cartagena, una gran oportunidad para Deportes Quindío de volver a ganar 

En 4 salidas en su reducto, Deportes Quindío ha ganado 3 juegos y empató en una oportunidad. 

El encuentro será en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7:30 p. m., de acuerdo con la programación de Dimayor.

Deportes Quindío afrontará hoy el juego de la octava fecha de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor, en condición de local, versus Real Cartagena.  

El partido que, además le dará cierre a la jornada, se disputará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7:30 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida por la División Mayor de Fútbol, Dimayor.  

Antes del arranque del capítulo 8 de la B, los cuyabros estaban en la octava casilla con 10 unidades, luego de tener tres empates seguidos por lo que hoy tiene la urgencia de lograr la victoria para mantenerse en el grupo de semifinalistas.  

Por el momento, el milagroso ha disputado cuatro compromisos en su reducto, logrando tres victorias y un empate, números que lo catalogan como un onceno fuerte de local.  

Sin embargo, y a pesar de que no perdió, en la fecha anterior Deportes Quindío no tuvo un buen desempeño, ya que evidenció algunas falencias en materia defensiva y en generación de juego, por lo que se espera que corrija su rumbo.     

Los cartageneros tienen 12 puntos, están dos casillas por encima de los milagrosos y también necesitan ganar, luego de la expectativa que llenaron con la llegada de jugadores como Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval.

Leer: Colombia completa su primer entrenamiento en Londres a la espera de España

Al cierre de edición se llevaban a cabo los juegos Tigres versus Llaneros y Leones contra Atlético Huila.  


Temas Relacionados: Deportes Quindío Torneo Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net