l

Deporte / MAYO 29 DE 2024 / 2 semanas antes

Atlético Cafetero debuta en la Primera C zona Eje Cafetero

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Atlético Cafetero debuta en la Primera C zona Eje Cafetero

Atlético Cafetero se medirá ante Fair Play en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida.

El Torneo Primera C empezará este 29 de mayo para el departamento del Quindío y Atlético Cafetero debutará en condición de local ante Club Atlético Fair Paly.

El compromiso, válido por la primera jornada del grupo B Eje Cafetero, se llevará a cabo en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida, a partir de las 3 p. m.

La base de este combinado territorial son jugadores oriundos del Quindío, pero también llegaron a reforzarlo deportistas de otras partes del país con el objetivo de que sea protagonista en el certamen.

Así mismo, se optó por el principal escenario del ‘Edén Tropical’, tras acuerdos con la administración municipal, que se interesó en albergar a la escuadra atlética.

Tigres ante Deportivo Pereira

Por la primera jornada, el otro representante del ente territorial es Tigres del Quindío que su primera salida será ante Deportivo Pereira en condición de visitante.

Sin embargo, ese duelo se efectuará el miércoles 12 de junio en el estadio Mora Mora, a partir de las 4 p. m.

Se desconocen las razones del porqué se pospuso esta primera salida para ambas escuadras pero al parecer la solicitud se hizo desde el combinado de la ‘Perla del Otún’.

 


Temas Relacionados: Atlético Cafetero Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net