l

Deporte / AGOSTO 08 DE 2023 / 11 meses antes

Balanza en juego: Deportes Quindío y Cortuluá buscan desequilibrar puntos

Autor : Redacción deportes

Balanza en juego: Deportes Quindío y Cortuluá buscan desequilibrar puntos

A las 6 p. m. rodará el balón en el estadio Centenario. 

Parejos, aparentemente, se encuentran Deportes Quindío y Cortuluá, ambos con 4 unidades, en el Torneo Finalización de la Primera B; pero la verdad es que los del Valle del Cauca tienen una leve ventaja, la diferencia de gol.

Los tulueños tienen 2 y los quindianos 1. Ambos se encontrarán hoy a partir de las 6 p. m., en el estadio Centenario de Armenia, en la tercera fecha de la competencia, los 2 con un objetivo, desequilibrar la balanza en el casillero de los puntos, paso importante en un torneo en el que los pequeños detalles son definitivos.

Lea también: Triunfo de Quindianos CD en Fase Sub-17

Los cafeteros vienen de igualar 0-0 con Leones, en un juego en el que sumaron un punto importante por fuera de casa. La escuadra ha podido contar en estas 2 presentaciones con la presencia de la dupla paraguaya integrada por Juan Villamayor y Ariel Roa, elemento, este último, que en el pasado torneo sufrió la fractura de su codo izquierdo, que lo tuvo alejado poco más de 2 meses de los terrenos de juego.

Su recuperación fue muy rápida, teniendo en cuenta que los médicos dijeron en primera instancia que estaría por lo menos 5 meses alejado de los campos de fútbol. Hoy Roa espera ser importante ante los del ‘Corazón del Valle’.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net