l

Deporte / JULIO 31 DE 2023 / 8 meses antes

Caciques del Quindío renace con la magia de John Pinilla y Diego Abril

Autor : Redacción deportes

Caciques del Quindío renace con la magia de John Pinilla y Diego Abril

Pinilla (escuadra superior, sexto de izquierda a derecha), y Diego Abril (pantaloneta número 8) llegaron para reforzar el quinteto, después de su paso por el equipo Ángeles de Bogotá.

John Pinilla, considerado el mejor jugador de fútbol de salón del planeta, se estrenó de manera oficial con Caciques del Quindío, en juego que se llevó a cabo en Neira, Caldas, y en el que la escuadra derrotó 4-1 a Real Caldas, con goles de Julián Porras, Juan Mejía, Róbinson Jaramillo y Diego Cortez. También volvió a vestir la camiseta de la institución Diego Abril.

Ambos campeones del mundo llegaron al quinteto con el objetivo de levantar la copa nacional y las de certámenes internacionales, para aumentar la leyenda del club que es considerado el más grande de Colombia.

El elenco suma 2 triunfos y un empate en la competencia. La llegada de la dupla es un aliciente para la afición de la institución, que sueña con verla de nuevo en los primeros lugares, después de que en 2022 quedara en deuda, dado que sus resultados no fueron los esperados.
 


Temas Relacionados: Pinilla Real Caldas Caciques

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net