l

Deporte / SEPTIEMBRE 18 DE 2023 / 5 meses antes

Caciques del Quindío volvió a ganar en damas, en varones cayó de local

Autor : Andrés Felipe Ramos

Caciques del Quindío volvió a ganar en damas, en varones cayó de local

Las mujeres superaron a Pijaos Tolima Syscafé 5-1, los hombres cayeron 4-5 ante Dosquebradas Tullis.

Caciques del Quindío cosechó una victoria en damas y una derrota en caballeros en el marco de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. 

Ambos elencos tuvieron encuentros en condición de local, pero en horarios distintos, válidos por la fase de grupos del certamen profesional colombiano. 

El colectivo de mujeres no cede puntos, mantuvo la perfección tras vencer en el coliseo Municipal de Buenavista 5-1 a Pijaos Tolima Syscafé. 

De principio a fin siempre el representativo de la región se mostró superior, y las opciones de gol del rival tolimense no generaron preocupación en el andamiaje cacique. 

Con este resultado, las mujeres siguen en la cima de la tabla de posiciones del grupo B, con 14 unidades producto de 7 juegos ganados de 7 disputados. 

Mientras que el conjunto de varones perdió en su regreso al coliseo del Sur de Calarcá, el resultado fue 4-5 ante Dosquebradas Tullis Vista Hermosa, un compromiso que se mantuvo en suspenso hasta el pitazo final. 

Sin embargo, Caciques tiene la mente puesta en la gran final del Torneo Suramericano de Clubes de Fútbol de Salón, que debe disputar el domingo 24 de septiembre ante Sportivo José Meza de Paraguay, en el coliseo del Sur de la segunda localidad del departamento. 

Caciques a la vez perdió el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo D, precisamente Tullis fue el que asumió la punta ahora con 15 puntos, mientras Caciques se quedó segundo, con 13 unidades.


Temas Relacionados: Caciques Caciques volvió a ganar

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net