l

Deporte / OCTUBRE 04 DE 2023 / 4 meses antes

Caciques masculino y femenino tendrá acción por cuartos y semifinal de futsalón

Autor : Andres Felipe Ramos

Caciques masculino y femenino tendrá acción por cuartos y semifinal de futsalón

Caciques del Quindío afrontará hoy sus duelos de ida de cuartos de final y semifinal de la Liga Nacional de Fútbol de Salón en masculino y femenino respectivamente.

El quinteto de la región, en ambos sexos, está llamado a pelear las últimas instancias de la competición, gracias a los números logrados en lo que va de temporada.

Respecto al equipo de hombres, hoy tendrán su  juego de ida, en condición de visitante, frente a Milagroso de Buga, un histórico de la competición, por lo que es una de las llaves más atractivas de la instancia.

El encuentro será en el coliseo Ignacio Álvarez Ospina del municipio de Buga, Valle del Cauca, a partir de las 8 p. m., según la programación oficial emitida desde la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fedecolfutsalón.

El grupo buscará el título, tras no conseguir la gloria internacional, primero con la Copa Suramericana de Clubes de Fútbol de Salón, al caer en la final, disputada en el coliseo del Sur de Calarcá, cuando perdió 6-8 ante Sportivo José Meza de Paraguay.

Y segundo, en la Copa Intercontinental celebrada en Pitalito, Huila, donde no alcanzó a sumar los puntos suficientes para optar por el juego de la gran final. Al final terminó en el tercer lugar del podio y el campeón fue Faraones de Pitalito, el anfitrión. Pero en el certamen nacional quiere tomar aire y demostrar por qué es el quinteto más importante de la historia de la disciplina en Colombia.

De otro lado, está el equipo femenino, que tiene hasta el momento una temporada de ensueño, con 10 compromisos disputados y 10 victorias, por lo que es uno de los grandes candidatos para alzar el título en el 2023 y segundo en su palmarés.

Para dar un paso importante hacia ese objetivo, hoy se medirán en el duelo de ida de la semifinal ante Zipaquirá Tierra de Campeones.

La contienda entre cundinamarquesas y quindianas está programada para las 7 p. m. en el coliseo

Arena de Sal del municipio de Zipaquirá, según la programación oficial de la Fedecolfutsalón. El quinteto quindiano, orientado por el profesor Sebastián Vega Rodríguez, tendrá en sus líneas a referentes como Yurani Marín, Mariana Puentes, Lina Caro.


Temas Relacionados: Futsal Deporte Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net