l

Deporte / AGOSTO 24 DE 2023 / 7 meses antes

Caciques venció en liga femenina de futsalón y es líder del certamen

Caciques venció en liga femenina de futsalón y es líder del certamen

En su reciente duelo, el quinteto de la región superó 9-3 a Panches Nilo en el coliseo Municipal de Buenavista. 

Caciques del Quindío confirmó su dominio en el fútbol de salón al consolidarse también líder de la Liga Nacional Femenina, tras lograr su tercera victoria seguida en su tercera salida dentro de la competición.

En su último compromiso disputado en el coliseo Municipal de Buenavista, el quinteto superó a su similar de Panches Nilo FSC por marcador de 9-3 para ubicarse así en la cima.

Sebastián Vega Rodríguez, entrenador del quinteto femenino, resaltó el positivo arranque de sus dirigidas: “Es un equipo que viene trabajando fuertemente, estructurando un equipo sólido con argumentos y modelo de juego claro”.

Lea también: Escumer, Fénix, Tigres y Spike, ganadores en la Golden de voleibol

Ya en referencia con el compromiso ante Panches Nilo, el timonel reconoció que “el primer tiempo no fuimos claros a la hora de concretar, se hicieron las correcciones en el entretiempo y logramos la victoria”.

Caciques se perfila como uno de los favoritos al título, la base también conforma la selección Quindío que intervendrá en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

La próxima fecha, Caciques del Quindío visitará a Real Pitalito, encuentro válido por la quinta fecha.    


Temas Relacionados: Caciques liga femenina de futsalón

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net