Deporte / ENERO 16 DE 2023 / 1 semana antes

Clara Juliana Guerrero clasificó a 5 eventos internacionales de bowling

Clara Juliana Guerrero clasificó a 5 eventos internacionales de bowling

Clara Juliana Guerrero, segunda de derecha a izquierda, es la más grande estrella del bolo en Colombia. Sus compañeras en el team Quindío le siguen los pasos.

La quindiana estará en: Suramericano Consubowl, Iberoamericano, Mundial Categoría Mayores, Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos.

La bolichera Clara Juliana Guerrero Londoño se impuso en el Selectivo Nacional Élite, Juvenil y Segunda Fuerza 2022, que se cumplió en Medellín, y en el que logró clasificar a 5 eventos internacionales: Suramericano Consubowl, Iberoamericano, Mundial Categoría Mayores, Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos.

El entrenador departamental David Rivera destacó lo hecho por Guerrero y por sus coequiperas durante la temporada 2022. “María Camila Restrepo y Mariana Jaramillo también hicieron una buena actuación y lograron su cupo a Juegos Deportivos Nacionales 2023”, subrayó. 

Lea también: Conozca el calendario del ciclismo colombiano en 2023: Salento recibirá Copa nacional MTB

“Como era de esperarse, teniendo en cuenta la trayectoria de las bolicheras y los resultados en los últimos eventos, la disputa por el título estuvo bastante reñida entre la quindiana, con un promedio de 211.41 pines; Juliana Franco, del Valle, con 210.05, y María José Rodríguez, de Antioquia, con 207.69. Por su parte, el evento en la rama masculina se llevará a cabo desde el 18 de enero en la misma sede, donde la delegación del Quindío espera ser protagonista, al igual que sus compañeras de la rama femenina”, explicó, por su parte, Indeportes Quindío.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net