l

Deporte / FEBRERO 28 DE 2024 / 1 mes antes

Colombia pasa a cuartos de final de la Copa Oro

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

Colombia pasa a cuartos de final de la Copa Oro

Linda Caicedo y Catalina Usme celebrando sus goles con la Selección femenina. Foto : IG:fcfseleccioncol

Colombia avanzó a cuartos de final ante la victoria de Colombia 2-0 ante Puerto Rico.

En la Copa Oro, la selección femenina aseguró su copa a cuartos de final al cantar victoria, en el último partido correspondiente a la fase de grupos las cafeteras se enfrentaron a la selección de Puerto Rico. 

El marcador 2-0 lo definieron las jugadoras Catalina Usme, quien ostentó la banda de capitana y de Linda Caicedo. Las colombianas desde el inicio impusieron su estilo de juego lo que les permitió controlar el partido.

Lea también:Jesurún apoya a Ímer Machado como director de Comisión Arbitral

En el primer tiempo, Manuela Pavi, Linda Caicedo y Catalina Usme comenzaron con el ataque, el cual lo concretó Usme en el minuto 14 del encuentro, con la asistencia de Pavi, convirtiéndose en su anotación número 54 con la tricolor. No obstante, al final del primer tiempo Puerto Rico buscó igualar el resultado a través de un cobro de tiro libre de Nickolette Driesse, el cual no llegó a término, debido a que, la portera Natalia Giraldo desvió el camino de la pelota. 

Por su parte, en el segundo tiempo el turno de anotar el segundo gol fue para Caicedo. Usme le filtró el pase que Caicedo supo aprovechar y definir, siendo su segundo gol en la Copa Oro.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net