Deporte / ENERO 19 DE 2023 / 1 semana antes

Comenzó la lucha de los hombres en el selectivo de bolos

Comenzó la lucha de los hombres en el selectivo de bolos

El bolichero Miguel Ángel Londoño Mora es uno de los integrantes de la selección Quindío.

Los cafeteros esperan seguir los pasos de la 6 veces campeona del mundo Clara Juliana Guerrero Londoño, que hace pocos días, en el selectivo femenino, se consolidó como la mejor élite de la competencia. 

Ayer se inició en la Bolera Suramericana, de Medellín, Antioquia, el selectivo nacional masculino de bowling, que se extenderá hasta el 26 de enero y que entregará cupos para eventos internacionales.

Por el Quindío, bajo la conducción del técnico David Rivera, actuarán Fabio García, Daniel Romero, Samuel Jaramillo, Juan David Álvarez, Edwar Rey, Luis Javier Rodríguez, Simón Tovar, Mauricio Cabrera, Juan Guillermo Londoño, Ángel Gabriel Ariza y Miguel Ángel Londoño.

Los cafeteros esperan seguir los pasos de la 6 veces campeona del mundo Clara Juliana Guerrero Londoño, que hace pocos días, en el selectivo femenino, se consolidó como la mejor élite de la competencia y accedió a los campeonatos Suramericano Consubowl, Iberoamericano, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Panamericanos y el Mundial de Mayores.

Lea también: Clara Juliana Guerrero clasificó a 5 eventos internacionales de bowling

A este último, el mundial, no asistirá, dado que se llevará a cabo en las mismas fechas que los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, que es su prioridad.

Quiere decir esto que, si alguno de los caballeros logra un tiquete a esta cita, tampoco asistirá, pues los Nacionales son de suma importancia para el ente seccional. Estos se oficializarán entre el 14 y el 24 de noviembre y el mundial entre el 7 y el 23 de noviembre (Kuwait).



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net