l

Deporte / OCTUBRE 21 DE 2022 / 1 año antes

¡Con la fe intacta! 'Soldado' anotó y Quindío ganó en los cuadrangulares de la B

Autor : Redacción deportes

¡Con la fe intacta! 'Soldado' anotó y Quindío ganó en los cuadrangulares de la B

Santiago el ‘Soldado’ Gómez anotó el único gol del encuentro. Foto : Jhon Jolmes Cardona Núñez / LA CRÓNICA

En la próxima jornada, los de la camiseta verdeamarilla recibirán en Armenia a Tigres, juego que se disputará el domingo a partir de las 3:30 p. m.

Deportes Quindío sumó sus primeros 3 puntos en los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura de la Primera B, al derrotar 1-0 a Real Santander, en juego que se desarrolló en el estadio ‘Soldado’ anotó y Quindío ganó en los cuadrangulares.

El elenco milagroso convirtió su diana en el minuto 47 por intermedio de Santiago el ‘Soldado’ Gómez, que puso a celebrar a los aficionados que se dieron cita en el ‘Jardín de América’ y que esperaban la victoria de su escuadra, después de la caída 1-2 frente a Atlético Huila en su debut en la fase semifinal.
 

Santiago Gómez celebra su gol frente a Real Santander, que le dio la victoria 1-0 al Quindio.

Aunque los cafeteros sumaron 3 puntos, su felicidad no fue completa, pues su rival directo en los cuadrangulares, Huila, superó 1-0 a Tigres y llegó a 6 unidades en la tabla de posiciones, consolidándose en el primer lugar.

Lea también: ¡Puro talento! 2 quindianas esperan brillar con Colombia en el Mundial de fútbol de salón femenino

El casillero de rendimiento está así: Huila es primero; segundo, Deportes Quindío, con 3 unidades; tercero, Tigres, con un punto, y último figura Real Santander, también con una unidad.

En la próxima jornada, los de la camiseta verdeamarilla recibirán en Armenia a Tigres, mientras que los opitas harán lo propio con Real Santander. Ambos partidos se disputarán el domingo, el de los quindianos a las 3:30 p. m.
 

Foto de la plantilla del Quindío en el partido contra Real Santander.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net