Deporte / ENERO 08 DE 2023 / 2 semanas antes

Con quema de ataúd, terminó protesta de hinchas en el cumpleaños del Deportes Quindío

Con quema de ataúd, terminó protesta de hinchas en el cumpleaños del Deportes Quindío

Foto : Cortesía Tano Radio

Los barristas de Deportes Quindío están insatisfechos con los resultados obtenidos por el club.  

Los hinchas del Deportes Quindío protestaron en el marco del cumpleaños número 72 de la institución. Hicieron una marcha y se reunieron frente a la sede administrativa de la institución, ubicada en el barrio La Castellana, en Armenia.

Ante elementos de la Policía Nacional, los barristas quemaron un ataúd de color café en vía pública, mientras entonaban cánticos de dolor por la actual situación que vive el club, que desde el 4 de febrero afrontará de nuevo el torneo de la B.

Lea también: El septuagenario Deportes Quindío vive hoy un cumpleaños amargo 

Pese a ser uno de los mejores equipos de la segunda división y siempre ser protagonista de las finales, el equipo no asciende, lo que tiene inconforme a su parcial, que sin esconderse ha mostrado rechazo por el actual manejo que se le da el club.

Otras personas, de las cuales se desconoce su identidad, han actuado de manera violenta, atacando con piedras el vehículo del club y los carros particulares de los jugadores y haciendo grafitis racistas e intimidantes en las paredes del estadio Centenario.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net