l

Deporte / FEBRERO 13 DE 2024 / 1 semana antes

De cara al prejuvenil nacional, doble victoria de selección Quindío de fútbol

Autor : Andres Felipe Ramos

De cara al prejuvenil nacional, doble victoria de selección Quindío de fútbol

La selección prejuvenil del Quindío venció en doble juego a Tolima por marcador de 3-1 y 1-0.

La selección Quindío de la categoría prejuvenil sigue su trabajo de preparación de cara al certamen nacional y en doble compromiso venció a su similar de Tolima.

Los 2 encuentros se llevaron a cabo en el estadio Centenario de Armenia, el primer grupo que estuvo en el terreno de juego, el considerado suplente, se quedó con la victoria por marcador de 1-0.

Mientras que a segunda hora estuvo el onceno considerado titular o el de más continuidad y derrotó al colectivo pijao 3-1, donde mostró una positiva imagen, especialmente en lo concerniente a la parte de ideas y ofensiva.

La jornada también se prestó para lo que fue la presentación del cuerpo directivo y la entrega de la indumentaria oficial que la Liga de Fútbol del Quindío vestirá para la presente vigencia.

Por otro lado, la selección infantil sostuvo en Pereira un encuentro de preparación ante el seleccionado de Caldas, al final fue empate a 3 goles.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net