l

Deporte / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

Deportes Quindío apenas empató y salió del grupo de los 8

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío apenas empató y salió del grupo de los 8

Los cafeteros en el estadio Centenario igualaron 1-1 ante Internacional Palmira.

Deportes Quindío no mejora en el Torneo Dimayor I 2024, apenas pudo empatar en su reducto y está por ahora afuera del grupo de semifinalistas.

Los cafeteros igualaron 1-1 en el estadio Centenario ante Internacional Palmira, un resultado que a ninguno de los 2 oncenos favoreció.

Fueron los visitantes los que se fueron arriba en el marcador, a través del argentino Facundo Monín, cuando apenas se jugaba el minuto 9 de iniciado el cotejo.

Otra vez la desatención en la defensa cuyabra y de nuevo un tanto en contra, antes de jugarse el primer cuarto de hora de un compromiso, se evidenció en el equipo orientado por el profesor Rubén Darío Hernández.

Pero llegó la paridad por parte de Jonathan Lopera, cuando se disputaba el minuto 34 de la etapa inicial.

De ahí en adelante se esperaba que el local impusiera sus condiciones, pero si bien es cierto que fue dominador del balón, las jugadas más claras las tuvo el visitante, una situación que de nuevo despertó el malestar de la afición que estuvo en las gradas del 'Jardín de América'.

Deportes Quindío ahora es noveno de la tabla de posiciones con apenas 14 puntos, la próxima fecha está obligado a ganar en casa de Atlético de Cali que está en la parte baja de las colocaciones.

El choque se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, el sábado 20 de abril, a partir de las 3:30 p. m.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net