l

Deporte / AGOSTO 06 DE 2021 / 2 años antes

Deportes Quindío, por la victoria ante Huila

Autor : Oliver Gómez Solarte

Deportes Quindío, por la victoria ante Huila

Los milagrosos vienen de derrotar 2-1 a Águilas. Nota 4

A las 8:05 p. m. de este viernes, Atlético Huila recibirá al Deportes Quindío, en el inicio de la fecha cuatro de la liga, en la que espera continuar con su buen rendimiento. 

La jornada continuará así: el sábado, a las 3 p. m., América De Cali chocará con Once Caldas; a las 5:30 p. m., Atlético Nacional se medirá a Deportivo Cali, y a las 8 p. m. Millonarios chocará con Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino. 

El domingo, a las 4 p. m., La Equidad jugará ante Independiente Medellín; a las 6:05 p. m., Junior ante Deportes Tolima y a las 8:10 p. m., Alianza Petrolera recibirá a Deportivo Pasto. 

El lunes, a las 7:40 p. m. se disputará el partido Atlético Bucaramanga vs. Jaguares de Córdoba, mientras que el martes, a las 6 p. m., Águilas Doradas enfrentará a Patriotas Boyacá y a las 8 p. m., Deportivo Pereira, a Envigado, en el cierre de la fecha.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net