l

Deporte / AGOSTO 31 DE 2023 / 8 meses antes

“Destaco la victoria del equipo en un juego emotivo”: Quintabani

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

“Destaco la victoria del equipo en un juego emotivo”: Quintabani

Para el técnico Quintabani, el 2-1 ante Patriotas significó una inyección de motivación para el grupo.

Deportes Quindío superó 2-1 de visita a Patriotas y ganó después de 3 fechas.

Deportes Quindío logró una victoria significativa frente a Patriotas Boyacá. El encuentro se destacó por su alto nivel de emotividad. Además, este triunfo representó un impulso para el equipo milagroso, que venía de 3 jornadas consecutivas sin obtener una victoria. Así analizó el cotejo el estratega de los cuyabros, Óscar Héctor Quintabani, quien aseguró que “el conjunto de jugadores supo asimilar las duras derrotas pasadas para así ganar este encuentro fuera de casa”.

El onceno milagroso se llevó los 3 puntos del estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 7 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor II.

“El resultado también es importante por lo que se jugaba en la tabla de posiciones, es que ya se habían disputado otros juegos con resultados que si nosotros no sumábamos ante Patriotas se nos podría complicar el futuro, además, estamos con muchas ausencias por lesión por lo que tuvimos que darle manejo”, sostuvo Quintabani.

Agregó: “Por supuesto que esta victoria será clave para lo que viene, el objetivo sigue siendo el mismo, el ascenso a primera división, por ello feliz por los jugadores”.

Sobre esa emotividad acotó el timonel que “fue sin duda una situación que pudimos soportar, a partir de que supimos asimilar 3 juegos que no ganamos”.

Lea también: Deportes Quindío volvió a la victoria en su visita a Patriotas

Esperaba un choque ante Patriotas muy táctico, pero las cosas cambiaron y más cuando el rival, que estaba también obligado a vencer, por momentos generó espacios.

Con la victoria, Deportes Quindío llegó a 11 unidades y ascendió a la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Lo que viene

La próxima jornada Deportes Quindío se medirá versus Cúcuta Deportivo, el compromiso en el estadio Centenario se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre, a partir de las 3:30 p. m.

Será otro duelo con la necesidad de ganar de parte de los milagrosos ante un rival que está llamado a obtener uno de los cupos a la primera división del fútbol profesional colombiano.


Temas Relacionados: Deportes Quintabani

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net