l

Deporte / AGOSTO 12 DE 2023 / 6 meses antes

El Valle del Cauca se pone a tono con los Nacionales: organiza voluntariado

Autor : Redacción deportes

El Valle del Cauca se pone a tono con los Nacionales: organiza voluntariado

Hace unos meses, el Valle se sumó para apoyar a Caldas, Quindío y Risaralda para el desarrollo de las justas deportivas más importantes del país.

El comité operativo regional de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023 en el Valle del Cauca, encabezado por Jorge Soto, se reunió en Cali con el coordinador general de la zona y los coordinadores de áreas seccionales para abordar temas importantes como el voluntariado. Además, analizaron el cronograma de las actividades a desarrollar como subsede de la competencia que también organizan Caldas, Quindío y Risaralda.

“El voluntariado en una fuerza de gran importancia en estos eventos deportivos, por eso a partir de esta reunión se puso en marcha el programa de alistamiento, planificando visitas a los centros universitarios donde esperamos que muchos jóvenes apliquen para ser parte de este grupo de valor en los Juegos”, explicó Soto.

Lea también: Los mejores pesistas de Colombia competirán de nuevo en Armenia

“Ya con la apertura de las inscripciones del voluntariado a través de nuestra página web www.juegosnacionales.gov.co, queremos contar con aquellos que tienen experiencia en este tipo de eventos, pero también hacerle la invitación a otros jóvenes y adultos para que hagan parte de nuestro equipo de voluntarios Eje Cafetero 2023”, dijo a su turno Carolina Núñez, coordinadora nacional de voluntariado. 

El Valle del Cauca le apunta a contar con 300 voluntarios. “Otros temas analizados, además de poner en marcha el programa de voluntariado y sus estrategias de socialización con visitas a universidades de Cali y medios de comunicación, fueron el plan de acción en lo relacionado con legado, protocolo, alojamiento, transporte y comunicaciones”, informaron desde el Ministerio del Deporte.


Temas Relacionados: Valle del Cauca Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net