l

Deporte / AGOSTO 28 DE 2023 / 7 meses antes

En masculino y femenino, Caciques logró victorias en ligas de futsalón

Autor : Andrés Felipe Ramos

En masculino y femenino, Caciques logró victorias en ligas de futsalón

El conjunto masculino llegó a 9 puntos para estar en puestos de privilegio en la tabla de posiciones.

El equipo de hombres superó a Sincelejo FSC P & Z 3-1 y las damas golearon 8-1 a Real Pitalito.

Caciques del Quindío mantiene su gran racha victoriosa dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salud tanto en la rama masculina como la femenina.

Los 2 quintetos de la región tenían difíciles encuentros en condición de visitante el pasado fin de semana, sin embargo mostraron su jerarquía y demostraron por qué están catalogados como grandes favoritos para pelear los títulos en este 2023.

Sobre el certamen de hombres, Caciques se impuso ante Sincelejo FSC P & Z por marcador de 3-1, para llegar así a 9 unidades y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del grupo D.

Las anotaciones de los de Calarcá llegaron a través del ariete paraguayo Andy Báez, más los quindianos Robin Jaramillo y Maicol Orozco.

El partido, llevado a cabo en el polideportivo El Renacimiento del municipio de Corozal, en Sucre, tenía un tinte especial ya que Caciques requería de un resultado positivo para recuperarse de su última salida que fue derrota de visitante, 3-4 ante Santa Fe de Antioquia.

Otros obstáculos que tenían los caciques se relacionaban con la alta temperatura lo que generaba más humedad, así como el terreno de juego que era bastante pequeño en comparación con otras canchas en las que habían jugado.

Pero el grupo mostró experiencia y a pesar de que el rival atacó constantemente siempre se comportó de la mejor manera en defensa.

Puntaje perfecto

El equipo femenino tampoco se quedó atrás y en un encuentro, con un dominio total de principio a fin, superó 8-1 a Real Pitalito.

Yurani Marín y Mariana Puentes fueron las figuras del cotejo disputado en el coliseo de Ferias del municipio de Pitalito, en el Huila, al anotar cada una de ellas en 3 oportunidades. Los otros 2 goles llegaron a través de Natalia Tamayo.

El grupo, orientado por el profesor Sebastián Vega, siempre mostró orden en sus líneas y nunca le dio espacios e iniciativa a sus rivales.

Con este resultado en patio ajeno las damas llegaron a 8 puntos producto de 4 juegos ganados y 4 victorias obtenidas para seguir líderes de su grupo.


Temas Relacionados: Caciques Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net