l

Deporte / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

En Montenegro se eligieron miembros del comité de fútbol  

Autor : Natalia Trujillo Varela

En Montenegro se eligieron miembros del comité de fútbol  

El alcalde de Montenegro, Gustavo Adolfo Pava Busch, hizo presencia durante el desarrollo de la reunión para definir la comisión.

En una reunión especial fueron elegidos los miembros de la comisión de fútbol en el municipio de Montenegro que estarán por un periodo de dos años.

Resultó elegida la plancha número uno, conformada por Hernán Cadavid, Jorge García y Jairo Jaramillo.

“Estos destacados líderes deportivos asumen el compromiso de impulsar el desarrollo y la promoción del balompié en nuestra comunidad, trabajando en conjunto para fomentar la participación y el crecimiento de este apasionante deporte en Montenegro”, expresaron desde la Liga de Fútbol del Quindío.

Leer: Cuatro quindianos convocados para Colombia sub-17 de futsalón de cara al mundial

Agregaron: “La nueva comisión municipal de fútbol de Montenegro se presenta como un equipo comprometido y dedicado, listo para colaborar estrechamente con todos los actores involucrados en el ámbito futbolístico local, con el objetivo de fortalecer y enriquecer la práctica del fútbol en nuestra región”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net