l

Deporte / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

En nacional de enduro, cuatros quindianos alcanzaron podio

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

En nacional de enduro, cuatros quindianos alcanzaron podio

En el podio de la división iniciación el primer lugar fue para el quindiano Juan Felipe Galindo Botero.     

Juan Felipe Galindo y Óscar Alejandro Castillo fueron primeros en sus categorías, Ivana Zuleta fue segunda y Carlos Hernández llegó tercero. 

En la primera válida del Campeonato Nacional de Enduro, cuatro quindianos alcanzaron podio en sus respectivas categorías, pero fueron Juan Felipe Galindo Botero y Óscar Alejandro Castillo Hernández, quienes obtuvieron los primeros lugares.

El certamen se llevó a cabo en el sector Chapinero Alto en Bogotá, y reunió a exponentes de la disciplina de la velocidad de regiones como Antioquia, Tolima, Valle del Cauca, Cundinamarca, los santanderes, el Eje Cafetero, la costa Atlántica, Cauca y Nariño.

Leer: En Montenegro se eligieron miembros del comité de fútbol  

Galindo Botero alcanzó la primera posición del podio en la división iniciación; mientras que Castillo Hernández se impuso en E2 infantil.

Así mismo, en la primera jornada de pruebas, otros dos deportistas del Quindío también dijeron “presente” en el podio y demostraron que están para ser protagonistas de primer orden.

En la categoría femenina Ivana Zuleta también mostró su talento en la motocicleta y alcanzó el segundo lugar, mientras que Carlos Hernández se instaló en el tercer puesto de la división no racer.


Temas Relacionados: nacional de enduro Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net