l

Deporte / SEPTIEMBRE 21 DE 2023 / 8 meses antes

En pista Soledén sigue el nacional sénior y súper sénior de bolos

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

En pista Soledén sigue el nacional sénior y súper sénior de bolos

El certamen se extenderá hasta el 27 de septiembre.  

En la bolera Soledén de Comfenalco siguen las acciones del Selectivo Nacional Sénior y Súper Sénior de Bolo, con la intervención de 132 deportistas, de 9 ligas deportivas del país.

El Quindío hace presencia con la intervención de nombres como Francia Arango, quizás la carta referente en esta cita, así como Marta Palacio, Pubenza Sánchez, Dora Linares, Lida de García, Ángela Londoño, Flor España, Olga Garzón, en femeninos.

Lea también: Clara Juliana Guerrero, protagonista con 2 oros en Suramericano Consubowl de Soledén

En masculino los nombres que represnetaron a la región ya en algunas categorías son Alonso García, John Vásquez, Gonzalo Rosario, Román Ovalle, Antonio Vélez, Germán Rodríguez y Gustavo Arango.

Dentro de la competición, avalada por la Federación Colombiana de Bolo, Fedecobol, y que se extenderá hasta el 27 de septiembre, se encuentran representantes de departamentos como Cundinamarca, Boyacá, Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia, Caldas, Santander, Risaralda y Quindío.


Temas Relacionados: Deportes Bolos Soledén

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net