l

Deporte / ABRIL 03 DE 2024 / 1 semana antes

Envigado FC confirmó a Márquez como su DT y Bodhert en duda con Jaguares 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Envigado FC confirmó a Márquez como su DT y Bodhert en duda con Jaguares 

Envigado FC es decimoséptimo en la tabla y se acerca a puestos donde se lucha por no descender.    

El movimiento de técnicos en la Liga Dimayor I 2024 no se detiene, Envigado Fútbol Club, tras licenciar a Dayron Pérez en el banquillo técnico, tras la derrota 0-1 ante Atlético Nacional, oficializó a Alexis Márquez.  

El elenco naranja ocupa la casilla 17 con apenas 14 puntos, ya sin opciones de avanzar a los cuadrangulares y acercándose peligrosamente a pelear el descenso.  

Tras el despido de Pérez, ya son siete los adiestradores que salieron a partir de los pobres resultados obtenidos, tras disputarse la fecha 14 de la instancia todos contra todos.  

Recomendado: Envigado FC confirmó a Márquez como su DT y Bodhert en duda con Jaguares

Así mismo, en las últimas horas se conoció que Hubert Bodhert podría renunciar como orientador de Jaguares de Montería que, en estos momentos, junto con Patriotas Boyacá, es uno de los elencos que perdería la categoría.  

Medios de la capital de Córdoba indicaron que Bodhert dejaría el cargo para asumir el cuerpo técnico de otro conjunto de la costa Atlántica, al parecer Alianza FC que debutará en la fase de grupos de la Conmebol Suramericana.  


Temas Relacionados: Envigado FC Torneo Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net