l

Deporte / JULIO 15 DE 2023 / 9 meses antes

Esta noche se estrena Caciques en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

Autor : Redacción deportes

Esta noche se estrena Caciques en la Liga Nacional de Fútbol de Salón

El juego comenzará a las 7 p. m. en el coliseo Municipal de Dosquebradas.

A las 7 p. m. de hoy, en el coliseo Municipal de Dosquebradas, se cumplirá el debut oficial de Caciques del Quindío en la edición de 2023 de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Su rival será Tullis Vista Hermosa FS. 

El grupo llega a la competencia, después de haber participado en un cuadrangular de preparación, en el que empleó una nómina alterna. Para el juego de esta noche podrá utilizar a sus mejores elementos, como Julián Porras, Cristian Camilo Romero y el portero Steven Moreno ‘Chogüí’. Precisamente, el elenco formará con Moreno, Romero, Porras, Sebastián Rentería y el paraguayo Báez. 

La escuadra será dirigida durante esta temporada por el profesor Víctor Salinas, que se ha puesto el objetivo de ser campeón, después de que en 2022 la escuadra quedara en deuda con su afición. 

Caciques del Quindío integra el grupo D de la competencia, al lado de Bello Innovar 80, Pereira FS, Tullis Vista Hermosa, Costeros P&Z, Real Caldas FSC y Santa Fe de Antioquia FSC. En la competencia, compuesta por 4 grupos de 6 quintetos, clasificarán los 4 primeros de cada grupo para luego realizar una reclasificación al igual que en la rama femenina. 

La atención está puesta sobre el quinteto de Calarcá, que ha sido tradicionalmente protagonista de lujo del certamen en el que ya sabe qué es ser campeón y en el que se ha caracterizado por contar con elementos estelares, de los mejores del planeta micro. 

Giovanni Galindo, presidente del club, sostuvo que irán paso a paso, pero que pueden esperar mucho de la escuadra, dado que tiene sed de victoria, cuenta con un verdadero fortín, como lo es el coliseo del Sur de Calarcá y carga con el peso de una historia de gloria que tiene que defender. 

Aunque la ‘Villa del Cacique’ es su casa natural, el dirigente no descarta la posibilidad de que el equipo cumpla con una correría por distintos municipios del Quindío para que todos tengan la oportunidad de ver en acción a la institución que en cuanto a deportes de conjunto se refiere más alto ha dejado el nombre del departamento, pues en su vitrina cuenta incluso con un trofeo intercontinental, logro difícil de alcanzar. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net