l

Deporte / MARZO 24 DE 2023 / 10 meses antes

Faltó el centavo pa'l peso: Quindío igualó 1-1 con Orsomarso en casa

Autor : Redacción Deportes

Faltó el centavo pa'l peso: Quindío igualó 1-1 con Orsomarso en casa

Foto : John Jolmes Cardona / NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

El onceno de la región llegó a 15 puntos y subió parcialmente al quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo de la B.

Deportes Quindío igualó 1-1 ante Orsomarso en la tarde de este viernes 24 de marzo, en el estadio Centenario de Armenia.

Los milagrosos llegaron a 15 unidades en la tabla de posiciones, subiendo de manera parcial del sexto al quinto lugar, dando pasos hacia su objetivo de llegar a los cuadrangulares semifinales.

El equipo desarrolló un trabajo interesante en el campo de juego y logró irse adelante en el marcador en el minuto 81 con gol de John Gamboa, tras aprovechar un certero cobro de esquina. Pero la alegría le duró muy poco al elenco cafetero, que vio cómo en el minuto 85 Alejandro Ceballos, de disparo de media distancia empató el cotejo. 

El cuadro de la región no supo cómo manejar los tiempos del encuentro para asegurarse las 3 unidades y permitió que su contendiente inclinara la cancha hacia el pórtico defendido por Pablo Mina, que fue una de las figuras del compromiso, incluso con un penal atajado, cuando los aficionados que se dieron cita en el ‘Jardín de América’ llegaron a creer que se desencadenaría una derrota. 

Las respuestas del cancerbero se han convertido en una de las grandes fortalezas del onceno que es dirigido por el profesor Óscar Quintabani, con el acompañamiento de Éinar Angulo. Hasta ese fatídico minuto 85, el Quindío estaba a punto de sumar su sexto partido sin recibir gol, pero faltó un centavo para el peso. 

En los otros juegos de este viernes, Leones cayó 0-2 frente a Valledupar y Patriotas Boyacá goleó 3-0 a Fortaleza Ceif.

Este sábado se cumplirán los siguientes encuentros de la 9 fecha: 3 p. m., Bogotá vs Tigres; 4 p. m., Cortuluá v Llaneros; domingo 26 de marzo, 3 p. m., Real Santander vs. Cúcuta Deportivo y Real Cartagena vs. Barranquilla, y el lunes 27 de marzo, 6 p. m., Boca Juniors de Cali vs. Atlético. 

Por otra parte, la próxima jornada -la 10- se jugará así: 1 de abril, 3:15 p. m., Tigres vs. Real Cartagena; 4 p. m., Orsomarso vs. Cortuluá; 2 de abril, 2 p. m., Leones vs. Real Santander; 3 p. m., Valledupar vs. Deportes Quindío; 3:15 p. m., Fortaleza Ceif vs Barranquilla; 6:40 p. m., Llaneros vs. Boca Juniors de Cali; 3 de abril, 4 p. m., Cúcuta Deportivo vs. Bogotá; 6:05 p. m., Atlético vs. Patriotas Boyacá.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net