l

Deporte / FEBRERO 14 DE 2023 / 1 año antes

GI School celebra logros obtenidos en eventos deportivos 

Autor : Redacción deportes

GI School celebra logros obtenidos en eventos deportivos 

Las directivas del GI School celebran los logros obtenidos en certámenes deportivos, entre ellos la categoría 2005 élite de la Liga Fútbol del Quindío, cuya final se llevó a cabo en el estadio Centenario de Armenia. El resultado fue 1-0. 

Entretanto, las jugadoras del equipo de voleibol femenino del GI SCHOOL ganaron la copa AACBI en la ciudad de Cali. Este certamen se juega con los equipos de los colegios a nivel nacional, pertenecientes a la Asociación Andina de Colegios del IB (bachillerato Internacional). 

A su turno, el elenco de fútbol masculino de la categoría juvenil logró el subcampeonato en la Copa AACBI. De esta manera, la institución se destacó a nivel departamental y nacional, destacándose por su trabajo en el marco de la intelectualidad, pero también en el de la actividad física. 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net