Deporte / ENERO 18 DE 2023 / 1 semana antes

Golden de Circasia, subcampeón del Festival de Festivales

Golden de Circasia, subcampeón del Festival de Festivales

El grupo llegó a la gran final del certamen en el que participaron 24 equipos.

La escuadra de Circasia jugó 12 partidos, de los cuales perdió uno y ganó 11, lo que le permitió instalarse en la gran final.

El club Golden se quedó con el subcampeonato de la categoría benjamín del Festival de Festivales de Voleibol, que se cumplió en Medellín, Antioquia, y en el que enfrentó en la gran final a Escumer, de Tuluá, Valle del Cauca.

En el certamen participaron 24 equipos, los cuales fueron divididos en 4 grupos de 6 equipos cada uno. La escuadra de Circasia jugó 12 partidos, de los cuales perdió uno y ganó 11, lo que le permitió instalarse en la gran final.

De la mano de su capitana Lucia Barrios Fernández, el grupo luchó en el juego definitivo, pero fue superado. Cayó en el primer set; en el segundo, iba abajo 24-16, logró remontar y ganar 26-24, pero en el tercer set perdió 15-12.

En el coliseo de voleibol Yesid Santos, de Medellín, la escuadra quindiana superó a clubes como Paisas, Sider Voley, FGL, Wizard, Provenza, Mega Voley. En segunda ronda cayó contra Eagles de Popayán Cauca. En semifinal derrotó a Tigres de Risaralda.

Lea también: Voleibol: Golden de Circasia es Quindío en el Festival de Festivales

El elenco fue integrado por Lucía Barrios Fernández, Isabel Ospina Ruiz, Paulina Poveda Palacio, Mariángel Vásquez Ramírez y dirigido por Juan Arlex Buitrago Valencia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net