l

Deporte / ABRIL 24 DE 2024 / 3 semanas antes

Gran Fondo Nairo Quintana en el Quindío espera alrededor de 6.000 participantes

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Gran Fondo Nairo Quintana en el Quindío espera alrededor de 6.000 participantes

Nairo Quintana será sin duda el personaje principal para el evento del 28 al 30 de junio.

El Gran Fondo Nairo Quintana 2024, que se llevará a cabo en el Quindío los días 28, 29 y 30 de junio del año en curso, se convierte en uno de los eventos insignia de la propuesta regional denominada 'Quindío Corazón Deportivo de Colombia'.

Este certamen, que ayer tuvo su presentación en la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, dio a entender a medios de comunicación capitalinos y nacionales que hace parte de la estrategia del destino Quindío para dinamizar el turismo y la economía en temporadas consideradas como bajas, y superar así el fenómeno de la estacionalidad.

Aparte de la presencia del pedalista boyacense campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España y quien le ha dado alegrías al país, se espera la participación de alrededor de 6.000 participantes para hacer este recorrido, junto con sus familias. 

La rueda de prensa contó con el apoyo de las alcaldías de los municipios de Armenia, Montenegro, Quimbaya, Filandia, Circasia y La Tebaida, quienes trabajan en conjunto para promover esta iniciativa con el compromiso de brindarle mejores alternativas a la industria del Quindío, con una programación que incluirá competiciones de running, training y ciclomontañismo.

Las inscripciones para los interesados en ser parte de esta fiesta deportiva familiar siguen abiertas, para más información está disponible la página web https://granfondonairoquintana.com/

Cronograma

Se dio a conocer el cronograma del Gran Fondo Nairo Quintana 2024. Para el día 28, el primero del cronograma, será la feria comercial y entrega de kit a corredores, entre las 10 a. m. y 7 p. m.

Para el 29, se tendrá de nuevo espacio para entrega de kit, conferencias y la competencia del Nairo Kids, entre las 8 a. m. y 8 p. m.

Ya el 30, será la rodada en todas las categorías, premiación y show de clausura, entre las 6 a. m. y 5 p. m.    

 

 


Temas Relacionados: Gran Fondo Nairo Quintana Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net