l

Deporte / FEBRERO 24 DE 2024 / 2 meses antes

“Hay que ser mesurados, en las victorias también hay que hacer correcciones”

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Hay que ser mesurados, en las victorias también hay que hacer correcciones”

Para Rubén Darío Hernández, sus equipos deben ser serios y respetuosos con el contrincante.

El técnico Rubén Darío Hernández se refirió al triunfo de los cafeteros 4-0 ante  Real Santander.

Deportes Quindío volvió a ganar en el estadio Centenario por el Torneo Dimayor, esta vez fue un resultado abultado 4-0 ante Real Santander.

El encuentro, válido por la fecha 4 de la fase todos contra todos, dejó al conjunto milagroso con 7 unidades y le permitió ascender parcialmente a la cuarta casilla de la tabla, tras los tantos de Alexis Serna, Quelmer Hurtado y Ferney Alexánder Angulo en dos ocasiones.

Si bien el rival es uno de los oncenos que está en el fondo de la tabla con solo una unidad, los cuyabros no desaprovecharon la oportunidad de ganar ampliamente para mejorar su diferencia de gol y para que la afición se fuera satisfecha.

Aunque el equipo va en ascenso, tanto en resultados como en la parte deportiva, el técnico Rubén Darío Hernández resaltó, una vez culminado el cotejo, que hay que tener mesura, ya que se deben corregir algunos aspectos.

“El fútbol te permite disfrutar cuando se juega bien, pero considero que se debe ser prudente, tranquilo y muy mesurado. También en las victorias hay que corregir, es que hay momentos en los que los triunfos no pueden ocultar algunas falencias, a veces no se hicieron bien las cosas”, destacó el timonel.

Leer: En Media Maratón del Mar, quindianos fueron segundos en dos categorías

Consideró que fue un gran partido frente a un rival que mostró algunos aspectos llamativos en la primera parte.

“Indudablemente cambia mucho el partido con la jugada de penal, pero después Deportes Quindío exhibió buenas variantes ofensivas. Pero esto apenas comienza, por lo que hay que ser moderados”.

Hernández fue claro al referirse sobre la cualidad de sus equipos: “Mis dirigidos siempre deben ser serios, que respeten al rival, que tengan sus variantes, si está la opción de marcarles que lo hagan”.

Motivados por los notables resultados de local, Deportes Quindío se medirá la próxima fecha ante uno de los llamados a pelear ascenso, Unión Magdalena.

El compromiso, por la quinta fecha del todos contra todos, será en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el martes 27 de febrero, a partir de las 6:10 p. m. 

Recomendado: Se desconocen sanciones ante graves errores arbitrales en la Liga Dimayor

2 goles para Angulo

Ferney Alexánder Angulo fue la gran novedad en el partido del jueves, retornó tras ser el centro de la polémica porque fue alineado ante Atlético Huila cuando estaba suspendido, por lo que Deportes Quindío perdió los puntos y el juego 0-3 en el escritorio. Sin embargo, regresó y marcó el tercer y cuarto tanto, por lo que dejó una grata impresión en el espectador.

“Gracias a Dios y al grupo por el resultado, fue un partido de mucha intensidad y al entrar pude aportar 2 goles para la victoria”, destacó Angulo.

También hizo autocrítica: “Lo que nos enseña este juego es que no podemos bajar el ritmo, hay que respetar al rival con goles”.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Torneo Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net